Ads Top

Bolso Dolce Vita: la creación más divina de Purificación García para el otoño-invierno

Bolso Dolce Vita: la creación más divina de Purificación García para el otoño-invierno
El bolso es un elemento indispensable para la mujer. Si importar los gustos, de trata de uno de los detalles que nunca deben faltarnos al salir de casa. El espacio ideal para tener siempre a mano nuestras cosas y sin lugar a dudas, el toque que hace falta para completar nuestros looks. Por estas y muchas otras razones, siempre hay lugar para uno más en el armario. ¡Con mayor razón si eres una fashionista innata!

Hace tiempo empezamos a conocer uno de los trabajos más impecables de la industria de la moda, donde cada colección… cada novedad… detalles, terminaron por seducir nuestros sentidos hasta tal punto que esperamos con ansias lo que trae cada temporada la firma.


Me refiero a Purificación García, una diseñadora de modas española que desde el año 1998 se ha abierto camino en este rubro sorprendiendo gratamente con su versatilidad y buen gusto.
Purificación García: diseñadora de modas
Purificación García
Puedes conocer gran más sobre sus creaciones en su tienda virtual: www.purificaciongarcia.com

En su última colección puedes apreciar como los marrones, azules, dorados y morados se adueñan de gran parte de las propuestas. Pero hay una pieza en especial que merece formar parte de tu armario este otoño-invierno, el bolso Dolce Vita.

Su audaz e innovador diseño, junto a la combinación perfecta de tonalidades en tendencia lo convertirán en tu mejor aliado esta temporada.  
¡Si tu presupuesto te lo permite date el gusto por 188 euros!

También te puede interesar: Bolsos Burberry que nos caerían como anillo al dedo este otoño/invierno opciones originales que seguro te gustarán.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.