Ads Top

Entre jerseys divertidos y pantalones rasgados… así va el otoño

Entre jerseys divertidos y pantalones rasgados… así va el otoño
Entre jerseys divertidos y pantalones rasgados… así va el otoño. A medida que nos adentramos más en la temporada más fría del año, van haciendo sus apariciones esas prendas indispensables para no pasar frío. Sin embargo, y para nuestra sorpresa, uno de los que se ha acomodado dentro de las tendencias es el pantalón rasgado, que en sus versiones: shorts y largo nos traen una manera completamente distinta de darle estilo a nuestros looks otoñales.

Por su parte, la gran variedad de jerseys disponibles en las tiendas para este fin de año no deja de sorprendernos, más aún por la cantidad de detalles que destacan en cada uno de ellos, convirtiéndolos a su vez en piezas únicas además de abrigadoras.


Ya no se trata solo de obtener un look cómodo y calientito, sino más bien de llevar contigo piezas que destaquen. Pompones coloridos, cordones, flecos y todo tipo de aplicaciones renuevan el clásico jersey que nos acompaña en estas fechas.



Jersey con cuerda en el escote para otoño
Para los países latinos donde el frio del cambio de temporada no suele sentirse muy intenso, esta alternativa resulta bastante fiable. Además combinar el largo de un jerseys con unos pantalones cortos resulta muy apropiado.


No te pierdas…

¿Te gusta esta propuesta para vestir esta temporada? ¿Te atreverías a llevarla? Déjanos tu comentario para conocer tu opinión sobre este tema que seguro dará mucho de qué hablar en estos días.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.