Ads Top

Negro y naranja permanecen en las tendencias de vestidos para Halloween

Negro y naranja permanecen en las tendencias de vestidos para Halloween
Negro y naranja permanecen en las tendencias de vestidos para Halloween. Para nadie es una sorpresa que la combinación negro/naranja siempre se ha considerado un clásico en las fiestas de Halloween. Estos colores, que desde siempre han primado en las decoraciones, objetos e incluso gran parte de los disfraces alusivos a dicha celebración, continúan siendo noticia en este año, pues se encuentran en gran parte de las tendencias en vestidos para Halloween largos y cortos para damas.

Así mismo, la cantidad de detalles que marcan el toque fashionista en estos vestidos también ha salido a la luz: Tul, transparencias, lentejuelas… “mucho brillo”… cinturas marcadas, faldas con volumen y el clásico diseño largo con cola se convierten en el centro de atención en los vestidos de moda.

Esto para aquellas féminas que no les guste disfrazarse pero que no se quieren perder las fiestas propias de la noche de Halloween.
Vestidos de fiesta para Halloween negros cortos

Sin embargo, para quien gusta destacar y obviar las opciones más populares tenemos también una alternativa apropiada, se trata de los vestidos color verde agua en material brillante que bien puedes encontrar cortos, largos e incluso con faldas asimétricas, flecos, plumas y escotes vertiginosos.  

  
Vestidos para Halloween verde agua
Ya que estamos…

Una buena forma de sacarle partido a estos vestidos de fiesta es con un maquillaje para Halloween femenino, hemos publicado algunas ideas anteriormente, quizás encuentres algo a tu gusto y te animes a probar luciendo diferente.
Vestodos de fiesta para Halloween con trasparencias y lentejuelas

vestidos para Halloween largos y cortos

Espero que hayas encontrado algún modelo a tu gusto y que te animes a utilizarlo como referencia para comprar el que buscas para lucir única en estas fiestas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.