Ads Top

Para esas noches de fiesta: sombras metálicas o glitter

Para esas noches de fiesta: sombras metálicas o glitterLa nueva tendencia de maquillaje es llevar sombras metálicas o glitter. No cabe la menor duda de que este fin de año el protagonismo será para nuestros ojos, pues las sombras de maquillaje con acabado metalizado y/o efecto glitter dejarán por sentado quienes son las reinas y señoras dentro de las tendencias de Makeup.


Esta tendencia que, como es de costumbre, ha tenido sus inicios en las pasarelas más importantes, ya empieza cobrar vida en las manos de los mejores maquilladores, quienes incluso ya empiezan a compartir sus truquitos para sacarles mayor y mejor partido en las redes.


Uno de los detalles que nunca podemos dejar de mencionar es que este tipo de sombras intensas deben ser utilizadas con moderación, pues si abusamos de ellas podemos arruinar el maquillaje de ojos, además de que debemos elegir los tonos a utilizar de acuerdo al tono de nuestra piel.

Como usar sombras metalicas


Su uso es altamente recomendado para fiestas y actividades nocturnas. Generalmente en combinación con labiales en tonos suaves, para crear un balance en el maquillaje, siendo las más populares las doradas, plateadas y bronce, aunque cada vez se incluyen más tonos como el verde y azul con acabado metalizado.
                             
Tendencia sombras metalizadas, verde y azul

También te puede interesar:
Sombras metalizadas, maquillaje para fiestas de navidad y fin de año

La propuesta está servida, y cada vez son más las mujeres que se animan a utilizar este tipo de sombras en sus maquillajes, sobre todo el glitter que puede aportarnos un acabado glamuroso al instante.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.