Ads Top

Primark nos da una probadita de su colección de moda para navidad

Primark nos da una probadita de su colección de moda para navidad
Primark nos da una probadita de su colección de moda para navidad. A pesar de que aún nos encontramos en otoño y sobre todo tratando el tema de las populares “fiestas de Halloween”, las marcas ya empiezan a hacerse presente en las tendencias para navidades. Primark fue una de las que no pudo esperar más para dejarnos ese buen sabor de boca con sus llamativas propuestas alusivas a la nueva temporada. 

La marca irlandesa apuesta por colores intensos y vibrantes, combinaciones de texturas y piezas funcionales que nos caerán como anillo al dedo a la hora de crear nuestros outfits este fin de año.


Tan auténticos como el burdeos, granate y verde militar, el clásico negro o el llamativo mostaza. La colección de navidad de Primark en pantalones metalizados, jerseys con detallitos brillantes, blusas con cortes asimétricos, vestidos clásicos… y para cerrar con broche de oro: lencería en terciopelo.   

Lenceria primark para navidad

Piezas que bien podríamos manejar en las fiestas o cenas con las amigas, que se convertirán en el centro de atención como quiera que las combines y que además se encuentren dentro de nuestro presupuesto.

Coleccion moda femenina primark navidad
Sexy, atrevida, auténtica, audaz… Empieza a emocionarnos la idea de perseguir las novedades que tendremos a nuestra disposición esta navidad y año nuevo de la mano de marcas de moda como esta. 
Look de fiesta primark navidad
                             
Ya que estamos…

Seguiremos muy de cerca el resto de las novedades que Primark y otras marcas aportarán este año a la moda femenina para mantenerte informada. No olvides suscribirte!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.