Ads Top

Botas hasta el muslo: la manera más sexy de presumir piernas en otoño/invierno

Botas hasta el muslo: la manera más sexy de presumir piernas en otoño/invierno
Las Thigh-High, también conocidas como botas hasta el muslo, botas altas o “de caña alta” (como se conoce en Europa), se consideran la manera más sexy de presumir piernas en otoño/invierno.


Hace varias semanas que tengo en la mira las botas altas. Su popularidad se ha extendido especialmente en las redes sociales, donde celebrities tales como las Kardashian y fashion bloggers se han encargado de mostrarnos las mil y una formas de llevarlas sin pasar desapercibidas.
Su diseño las hace perfectas para llamar la atención hasta las piernas y no pasar frio. Además de que podemos obtenerlas en una gran variedad donde tanto el color, como el material utilizado puede ser la clave a la hora de elegir como combinarlas inteligentemente con tus outfits.


En primera instancia la recomendación para usar este tipo de calzados es básicamente para las mujeres altas, ya que pueden convertirse en tus “enemigas” si tienes menos de 1. 60 de alto, ya que tienden a hacerte ver más pequeña visualmente.
Botas altas de tacón fino y ancho para el otoño-invierno

Si no manejas muy bien las alturas, puedes optar por las botas de tacón ancho. Este diseño está muy de moda actualmente y además de aportarte comodidad te hará sentir más segura para caminar. 


A la hora de crear un look femenino, sin duda alguna la mejor opción es la bota alta de tacón fino. También con punta alargada. El diseño ajustado destaca aún más la silueta de tus piernas.


Recuerda que los tonos claros tienden a aportarte mayor volumen (en el caso de que no quieras lucir muy delgada) y los oscuros crean el efecto contrario haciendo que luzcas piernas más delgadas.

Una idea acertada

Una de las opciones que tienes para combinar tus botas altas es con jeans pitillo. Cómodo, informalmente elegante y muy apropiado para países donde se siente más intensidad la temporada.

Idea outfit con botas altas, al muslo o caña alta para el otoño invierno
1.- Gafas de sol Versace 2.- Jeans Noisy May 3.- Blusa Sportmax Code 4.- Botas altas Anna Field 5.- Abrigo Topshop 6.- Bolso Guess
             
 Ver también:

Si te gustan las botas hasta el muslo tienes una excusa más que válida para llevarla este otoño/invierno. ¡Aprovecha ahora que están en tendencia! Y si aún no las tienes apúrate a comprarte un modelito nuevo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.