Ads Top

Crea la tendencia de ondas definidas con estos sencillos pasos

Crea la tendencia de ondas definidas con estos sencillos pasos
Si estas buscando un peinado profesional al más puro estilo S.O.S, en Moda femenina te tenemos la solución. Crea ondas definidas con estos sencillos pasos.


Uno de los peinados que ha estado durante mucho tiempo durante las tendencias y que permanecerá este otoño/invierno son las ondas definidas. Se trata de crear ondas en el pelo sin que éste tome frizz, de manera que puedan permanecer intactas durante horas sin dañarse.


Al inicio de esta propuesta de peinado femenino surgieron varias opciones para crear ondas en el pelo desde casa, sin embargo, no todas son tan rápidas o eficientes como para sacarnos de un apuro a pocos minutos de salir. Probé varias de ellas y la que mejor me resultó (teniendo en cuenta que mi cabello es rebelde) hoy quiero compartirla con ustedes:

Necesitas…
Espuma para rizar el cabello
Un peine
Una plancha de pelo
Dos gomas para el pelo

Paso a paso…
Trenzas para crear ondas en el cabello

También te puede interesar:
Peina y parte en cabello en dos porciones como para hacerte dos coletas. Toma una de ellas y aplica un poco de espuma. Trénzalo y átalo en las puntas.
Realiza el mismo procedimiento con la otra parte del cabello.


Coloca la plancha (caliente) sobre una de las trenzas presionándola un poquito (con cuidado de no dejarla fijada durante mucho tiempo en una porción). Hazlo desde la parte superior hasta llegar a las puntas.
Igual con la otra trenza.

Deja enfriar el pelo por unos minutos y suéltalo abriendo las hebras con ayuda de los dedos y ¡listo!
Puedes aplicarte fijador si gustas (preferiblemente de un nivel inferior para no endurecer el pelo) aunque no es necesario.

También te puede interesar:

Tanto si tienes el pelo largo como corto, este truco para crear ondas definidas te resultará muy útil para cambiar de look en casa, sobre todo en las fiestas de navidad y fin de año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.