Belleza,

Maquillaje artístico: transforma tu maquillaje en obra de arte

15:59:00 Moda Femenina 0 Comments

Maquillaje artístico: transforma tu maquillaje en obra de arteMaquillaje artístico: transforma tu maquillaje en obra de arte. Con tantas tendencias que han surgido en torno al maquillaje, las aficionadas a este hemos revolucionado la manera de maquillarnos. Gracias a los consejos de expertos hemos aprendido a ocultar imperfecciones, iluminar la mirada aún con las peores ojeras, marcar nuestras facciones aprovechando los puntos fuertes del rostro de cada una y como si todo esto fuera poco, también a crear fantásticos efectos para lucir únicas.

¿Los utensilios? Siempre los hemos tenido en casa. Bases, rubores, máscaras, iluminadores, sombras, polvos, labiales… Aunque siempre apostando por la calidad (por aquello de que nos dura más tiempo intacto).

Preservar el efecto natural
Maquillaje con efecto natural
La base de todo maquillaje es destacar nuestros rasgos sin hacer que parezcamos otras personas. Parece fácil, pero es muy difícil. Por esto debemos cuidar las cantidades de maquillaje que utilizamos y evitar colocar capa tras capa si no es muy necesario.

Lograr que la piel brille
Maquillaje con brillo

NO! No se trata de los típicos brillitos que nos salen en el rostro de manera natural, sino más bien de darle terminación al maquillaje con unas pinceladas de polvos con glitter. Esta es una de las opciones más llamativas y a la vez más “de moda” en esta temporada.



También te puede interesar:

Delinear facciones
Maquillaje con delineado de ojos original
Una de las novedades que han surgido recientemente en cuestiones de maquillaje profesional es la técnica countoring, misma que trata de dar luz y oscuridad a ciertas áreas del rostro para darle forma.

Más allá del delineado tradicional que hacemos en ojos, cejas y labios, los artistas del maquillaje nos motivan a salirnos de lo cotidiano para crear opciones más originales.

Jugando con el relieve
El maquillaje tradicional ha adquirido otro rumbo en las
Maquillaje profesional con efecto relieve
pasarelas en estos últimos anos, tanto es el caso que los artistas han apostado por crear opciones que no solo llamen la atención a nuestros ojos, sino que despierten nuestros sentidos, como es el caso del maquillaje con relieve. Verdadera obra de arte en el rostro de las modelos.

También te puede interesar:

Si tienes un poquito de tiempo y tu creatividad fluye como rio de agua viva no dudes en jugar con estas y muchas otras técnicas de maquillaje vanguardista en casa, además de atreverte a lucirlo sin pudor en las fiestas. Sorprenderás a tus amigos sin duda.

0 comentarios:

Seguir por Email