Ads Top

Pañuelos y bufandas de seda: que dicen las tendencias sobre estos para el otoño/invierno

Pañuelos y bufandas de seda: que dicen las tendencias sobre estos para el otoño/invierno
Pañuelos y bufandas de seda: ¿qué dicen las tendencias sobre estos para el otoño invierno? ¿Cuáles diseños arrasan en esta temporada? ¿De qué forma los llevaremos para estar a la moda?


Cada vez se hace más popular el uso de pañuelos y bufandas de seda, incluso en los países tropicales y tanto las técnicas de utilización como las novedades en los diseños se han visto modificadas en el cambio de temporada y una de las características que pude apreciar a simple vista se encuentra en el color. 
Colores y diseños de moda


La mezcla de estampados y/o figuras abstractas con tonalidades clásicas como el marrón, negro y dorado, junto a otras que se trasladan desde el verano para aportarnos un poco de color; como es el caso del verde agua y en amarillo, se convierten en una alternativa moderna para darle los últimos toques de estilo a tus looks.

Del otro lado de la balanza, una opción no tan invernal es el pañuelo con prints coloridos, que bien puedes utilizar para crear un balance con looks sobrios o simplemente como un detalle llamativo para destacar tu bolso.

Tendencia pañuelos y bufandas otoño/invierno

Los estampados con fondo negro siguen siendo noticia este fin de año. Igualmente, colores como el nude, gris y rojo vino se posicionan nueva vez entre las tendencias.  

También te puede interesar:

La seda: el material más popular en pañuelos y bufandas

Una de las razones por las que la seda sigue siendo tendencia año tras año es que se trata de un material que resiste el paso del tiempo y siempre mantiene intacto su color. Los preferimos porque incluso en tonos sobrios, el brillo y la suavidad de la misma le aportan sofisticación a nuestros outfits, además de ser súper cómodos y no ocupan mucho espacio para guardarlos.
Bufanda de seda: tendencia otoño/invierno

Las principales firmas la aman

Si quieres encontrar pañuelos y bufandas hechos 100% de seda no tienes que ir muy lejos. La marca low cost por excelencia Asos siempre dispone de divertidos y elegantes modelos para cada temporada, al igual que Zara y El Corte Inglés. Así mismo, Bimba & Lola también dispone de originales modelos que te podrían interesar; pero si tus gustos son más sofisticados Gucci tiene para ti la mayor variedad de pañuelos y bufandas de alta costura.



Missoni, J. Crew, Louis Vuitton y Saint Lauren también han apostado por ofrecernos sus propias creaciones de estos complementos de moda.

También te puede interesar:

No obvies la utilización del pañuelo y bufanda este otoño/invierno, pues más allá de protegernos del frío, se convierten en los accesorios estrella a la hora de crear los outfits esta temporada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.