Belleza,

#GoldenGlobes fomenta #tendencia en peinado y #maquillaje para la temporada

16:19:00 Moda Femenina 0 Comments

#GoldenGlobes fomenta #tendencia en peinado y #maquillaje para la temporada
Uno de los lugares idóneos para captar tendencias de belleza son las premiaciones. 


La edición número 74 de los Globos de Oro trajo más que estrellas este año. También vimos desfilar cientos de tendencias de las que podríamos estar hablando días. Una de ellas es la propuesta de peinado con raya en medio, una opción que se convirtió en un toque de estilo popular entre las celebrities, en diversos estilos de peinados recogidos.

Algunos que otros flequillos sueltos. Looks que denotaban descuido y a la vez sensualidad… El toque especial que solo nos aportan los recogidos de tipos sencillos y poco elaborados, se hicieron con los primeros lugares dentro de los peinados más fashion.


Así mismo, los labios naturales, en tonos tierra o marrones y ojos con sombras cargadas de purpurina dorada, se hicieron notar con cierto autoritarismo dentro de las tendencias en maquillaje de los Globos de Oro.

También te puede interesar:

Una idea cercana al maquillaje cara lavada, en el que los ojos se convierten en el centro de atención. Lo básico sigue siendo noticia y la sencillez continúa estremeciendo las opciones de inicio de año.

0 comentarios:

Seguir por Email