Ads Top

Cómo recuperar la salud de tu cabello después de la playa

Cómo recuperar la salud de tu cabello después de la playa
Cómo recuperar la salud de tu cabello después de la playa. Tanto el sol como el agua salada de la playa, tienden a resecar y maltratar mucho el pelo. Juntos, estos dos factores pueden hacerte perder la salud de tu pelo en solo un día de diversión en verano. Para que esto no te ocurra, te mostramos nuestros trucos para recuperar la salud de tu cabellera después de la playa, los cuales además de resultar económicos y fáciles, no suponen mucho tiempo de aplicación. ¡Toma nota!



Aceite de coco
Es uno de los mejores ingredientes para nutrir y reparar el cabello seco. Es rico en vitamina E, lo que lo convierte en una excelente opción si quieres motivar la crecida del cabello, además de hidratarlo y darle brillo.
Utilízalo directamente sobre el cabello. Con solo unas gotas esparciéndolo especialmente en las puntas, dejándolo actuar por unas horas y luego lavar como de costumbre.



Aceite de oliva
Este es uno de mis favoritos, además de ofrecerle muchas vitaminas a tu pelo ayudándolo a crecer fuerte y sano, es ideal para controlar el “frizz”. Aplica de igual manera, con suaves masajes, cubriendo todas las zonas de tu pelo. Deja actuar por unas horas y retira con lavado normal.

Aceites esenciales para el cuidado del cabello maltratado despues de la playa

Aguacate
En el cabello maltratado es capaz de hacer maravillas. Sus aceites naturales te ayudarán a recuperar el brillo y la sedosidad de tu pelo. Aplícalo bien maduro directamente en el pelo y sigue el procedimiento de los otros casos.


Mascarilla


Las mascarillas naturales te ofrecen la facilidad de mezclar varios ingredientes clave y obtener resultados más drásticos. Te presentamos dos opciones que no te darán resultados desde el primer día.

1. Mezcle dos yemas de huevo  y 1 cucharadita de aceite de oliva. Estos dos súper ingredientes además de restaurar el cabello maltratado y/o procesado, te ayudará a evitar la caída.

2. Un guineo maduro (banana), una tacita de leche, una cucharadita de aceite de oliva, una cucharada de miel. Si notas el pelo reseco después de la playa, esta opción es para ti. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.