Ads Top

Concicious Exclusive, la colección de H&M que diversifica la marca

Concicious Exclusive, la colección de H&M que diversifica la marca
Concicious Exclusive, la colección de H&M que diversifica la marca. A propósito de que el estampado floral ha escalado las posiciones en las tendencias actuales,  H&M no ha querido quedarse atrás y nos preparó una lista de piezas exclusivas que además de estar acorde con lo que se lleva, destacan por su alto grado de femineidad y estilo inigualable. De lo que les hablo es la nueva colección de H&M llamada “Concicious Exclusive”, la cual s enfoca en fusionar el diseño vanguardista con estampados de origen clásico.


En esta colección percibimos como la marca decide romper con el estilo clásico y minimalista que le caracterizaba, para apostar por cortes y diseños más femeninos y delicados.



Los vuelos se convierten en el centro de atención, no en la versión que habíamos visto en las tendencias de moda, sino en una más sutil y menos atrevida. Teniendo de igual forma su protagonismo, pero sin llamar mucho la atención, convirtiéndose en detalles divinos en cada una de las prendas.

·       Ver colecciones y prendas de alta costura

Plisados y detalles bordados se fusionan con los vuelos para llevarse en protagonismo en las hermosas confecciones
Concicious Exclusive de H&M


Otra de las novedades que nos esta colección de moda exclusiva de H&M es la imagen de Natalia Vodianova, la hermosa modelo que ya se encuentra por las redes acaparando los titulares de las revistas femeninas dándole un aire distintivo a la nueva propuesta.

·       Ver más sobre H&M

No cabe duda de que el proceso de innovación de la marca H&M le ha aportado un cambio auténtico que terminará renovando el clásico porte de la misma y conquistando una mayor cantidad de clientes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.