Ads Top

Estampado floral: piezas de moda para seguir esta tendencia

Estampado floral: piezas de moda para seguir esta tendencia
Estampado floral: piezas de moda para seguir esta tendencia. Las prendas floreadas se han convertido en el objeto de deseo de esta temporada, tal es el caso que nuestras marcas favoritas nos traen piezas divinas para seguir esta tendencia.



Aunque la moda de llevar estampados de flores no data precisamente de este año, sin lugar a dudas este ha sido el verdadero responsable de impulsar esta propuesta hasta las calles de todo el mundo, aunque cabe destacar que no cualquier estampado con flores es tendencia en esta primavera-verano, no se trata de la típica propuesta que nos invita a llevar las flores en la ropa en todas las versiones habidas y por haber, sino más bien, de llevar piezas con prints de flores pequeñas y de estilo romántico.



Como si de darle vida a las piezas francesas veraniegas se tratara. Este estilo que evoca el lado dulce y femenino de la clásica moda europea, ha sido capaz de embargar incluso los países de América Latina. Una propuesta que rompe las barreras de la estirpe, para fundirse en piezas low cost y llegar hasta todas las clases sociales.

Si quieres una apuesta segura, los vestidos  holgados se han convertido en los más acertados para esta temporada.
Vestido holgado con estampado de flores

H&M


Un complemento que no puede faltar en tu armario es el bolso bandolera, el cual se ha quedado plasmado dentro de las tendencias tras su triunfante aparición en las pasarelas el año pasado.
Bolso bandolera con estampado de flores

Parfois


También te puede interesar:


Las flores se trasladan hasta el fascinante mundo de los accesorios, y Uterqüe se ha encargado de darle vida en piezas tan femeninas y delicadas que es imposible decirles que no.
Estos pendientes con motivos florales les dirá a todos que oficialmente estamos en la primavera/verano.
Pendientes con motivos florales

Uterqüe


Una pieza de estilo vintage que ha llamado mi atención recientemente es este vestido largo con flores de almendro, de la colección de Oysho.

Oysho


Y como los broches se han convertido en detalles imperdibles para darle un toque de color a nuestros looks, este broche de pájaro de Mibuh acaparó nuestra atención y no podíamos dejarlo fuera de la lista.

Mibuh


El estampado de ramos y floral apunta fuertemente a quedarse en los primeros lugares de la moda femenina. Es tiempo de que renovemos nuestras opciones y optemos por comprar piezas funcionales y a la vez acertadas para lucir a la moda en cualquier ocasión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.