Accesorios,

Jeff Koons y Louis Vuitton lanzan la colección de bolsos más valiosa del mundo

19:48:00 Moda Femenina 0 Comments


Jeff Koons yLouis Vuitton lanzan la colección de bolsos más valiosa del mundo
¿Te imaginas caminando por las calles con un espectacular bolso con la imagen de la Mona Lisa?

El artista estadounidense Jeff Koons y la marca de lujo Louis Vuitton lo harán posible, pues hace unos días se dio a conocer la noticia de su creación de bolsos estampados con cuatro grandes maestros, incluyendo la famosa creación de la célebre Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.



Los estampados que han sido escogidos pertenecen a la serie “Gazing Ball” de Jeff Koons, la cual fue presentada en New York en el año 2015. Esta se caracteriza por cuadros clásicos ampliados a manera de un cartel con una bola de cristal azul en frente.
Bolsos con estampados de cuadros de Jeff Koons y Louis Vuitton


Otras de las piezas únicas que formarán parte de esta colección de moda femenina es “La Gioconda”, “La caza del tigre”, de Rubens, “Niña con perro” de Fragonard, “Campo de trigo con cipreses” de Van Gogh y “Marte, Venus y Cupido” de Tiziano, estas se encontrarán plasmadas en mochilas y piezas de marroquinería, que pretenden impresionar y cautivar el gusto, no solo de las féminas (principales consumidoras en las que se inspiran), sino también los críticos y amantes del arte.



Este y muchos otros novedosos conceptos se presentarán en el museo del Louvre y estarán disponibles en las 450 tiendas de Louis Vuitton.

bolsos de Jeff Koons y Louis Vuitton
*Detallitos incluidos
Se ha hecho pública la idea de introducir en cada bolso una biografía y retrato de los artistas, además de los datos del museo donde se expone la obra.


Recomendamos... Zapatos femeninos que te hacen sonreír

El precio de los bolsos será superior al de los clásicos modelos de la firma (aproximadamente unos (2.100 euros por un modelo Speedy y unos 760 euros de la versión en lona Monogram). ¿Qué les parece?

0 comentarios:

Seguir por Email