Ads Top

Maquillaje correcto para el verano

Maquillaje correcto para el verano
En muchos países de Latinoamérica, la época se hace propicia para el disfrute del buen tiempo. Empieza a sentirse el calor del verano y con él dicen presentes las saliditas a playas, piscinas y balnearios. Para palear las altas temperaturas con mucho estilo debemos adaptar el maquillaje al verano, por ende se hace más que necesaria la utilización de productos mucho más ligeros, que permitan que nuestra piel respire, al tiempo de ofrecernos una apariencia natural.



No olvides el protector solar
Sin importar si estarás o no expuesta directamente a los rayos del sol, necesitarás brindarle a tu piel la protección necesaria para evitar futuras manchas e irritaciones. Aplica diariamente por la mañana y tarde, ¡conviértelo en tu rutina!



Emplea solo los básicos

Aunque soy partidaria de evitar las bases durante el día, debemos tener una mano una de textura ligera, así como también polvos traslúcidos. No olvides el corrector de ojeras, la máscara para pestañas y tu pinta labios en tono mate para completar tu kit.



Si no dispones de mucho tiempo para arreglarte, aprovecha estos los productos básicos, y crea un maquillaje sencillo y femenino para cualquier ocasión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.