Ads Top

Maquillaje primavera verano 2017; mientras más natural mejor

Maquillaje primavera verano 2017; mientras más natural mejor
Las pieles luminosas, labiales mate y tonalidades azules (como el aqua) se convierten en las reinas de las tendencias en el maquillaje para la temporada primavera-verano, así explican los expertos en Makeup, quienes aseguran además que las técnicas de moda se basan en lucir sumamente naturales, tanto con la variación de utilizar menos maquillaje, como de utilizar tonos suaves.



Otra de las técnicas que continuarán vigentes en el maquillaje primavera verano es la del contorno (conocida también como “contouring”), la cual se basa en la combinación de luces y sombras que destacan los rasgos.



El error más común que cometemos al maquillarnos es elegir la base incorrecta, razón por la cual se hace más que evidente la necesidad de contar con una que sea apropiada para nuestro tipo y color de piel.

Si queremos lograr un acabado natural, es importante tener a mano las herramientas correctas y sobre todo productos de calidad. La base y el corrector de ojeras deben ser imprescindibles.


Maquillaje de moda primavera verano 2017

Por otro lado, el factor del cambio de clima, y por ende las altas temperaturas pueden actuar en nuestra contra en muchas ocasiones. Aplícate fijador para cerciorarte de mantener tu maquillaje intacto por más tiempo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.