Ads Top

Que nunca falten los jugos verdes en tu plan nutricional

Que nunca falten los jugos verdes en tu plan nutricional
Uno de los mejores aliados para ayudarte a perder peso que tienes en tu cocina, además de ser potentes refrescantes para tu organismo y proveerte de las nutrientes necesarios para prevenir todo tipo de enfermedades, son los batidos verdes.



Esta bebida se ha vuelto muy popular en los últimos años, trayendo contigo una larga lista de opciones, sabores y texturas que de cierto modo contribuyen a mejorar el estado de cada órgano de nuestro cuerpo al ser ingerido diariamente, así como también estableciendo una gran diferencia en la apariencia de la piel.



Esto fundamentado en el hecho de que se ha comprobado que el consumo diario de frutas y verduras es indispensable para disfrutar de buena salud.

Como se hacen
Hacer un batido verde es tan sencillo como la preparación de cualquier zumo de frutas naturales. Basta con seleccionar y lavar los ingredientes, cortarlos en trozos y verterlos en una licuadora con un poco de agua o leche y batir hasta obtener la cremosidad deseada.

Generalmente este tipo de batidos no se hacen con azúcar, pues se trata de crear una combinación entre componentes dulces y ácidos, que se tornen agradables al paladar al ser mezclados.

¡Ojo al detalle!
Cabe destacar que una vez licuado el batido, este debe tomarse tal cual, es decir junto con la pulpa, para aprovechar aún más las vitaminas y fibras que nos aporta.

batidos verdes como se hacen


Como deben tomarse

Aunque los batidos verdes son ideales para disfrutar a cualquier hora del día, la mejor manera de aprovechar todos los beneficios que estos nos aportan es a tempranas horas de la mañana, en ayunas (como primer alimento del día), sobre todo cuando se toma para perder peso o para combatir algún problema de salud.


Si aún no has probado, es el momento de disfrutar de un refrescante batido verde. Elige las frutas y verduras a tu gusto y has tus propias versiones en casa.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.