Ads Top

Tendencia de camisetas en looks de oficina se impone ante formalismos

Tendencia de camisetas en looks de oficina se impone ante formalismos
Tendencia de camisetas en looks de oficina se impone ante formalismos. Las camisas han sido durante mucho tiempo, las prendas más populares en los looks de oficina… Hasta hoy

¿Aburrida de los looks formales? Es tiempo de que empieces a sentirte cómoda. Las tendencias giran a tu favor. Ve pensando en colgar tus camisas y empieza a disfrutar de vestir en la oficina bajo tus propias reglas “aunque sin perder el estilo”, aprovechando la gran novedad: la llegada de las camisetas al estilo empresarial.



La típica camiseta con rayas, logos y apliques de manera delicada o al más puro estilo clásico, sin ningún diseño llamativo, se convierten en la apuesta perfecta a la hora de vestir para ir al trabajo. Y no lo digo yo, sino populares diseñadores que han apostado por renovar el working look, por opciones más relajadas y versátiles.



Por lo general sentimos la necesidad de ampliar nuestra lista de prendas básicas, pero nos vemos en la disyuntiva de tener que optar por comprar alguna prenda que resulte práctica a la hora de crear outfits para el trabajo. Aunque esto no nos pasa a todas, más bien a las que dedicamos horas al trabajo de oficina o de cara al público que requiere de cierta formalidad y protocolo.
Camisetas en looks de oficinas

Cabe destacar, que la moda laboral ha cambiado mucho en los últimos años, hasta el punto de que cada vez gozamos de mayor libertad para crear looks con toques informales para trabajar en la oficina.

Debido a esto, anteriormente nos vimos motivadas a ofrecer algunos consejos sobre cómo vestir para un trabajo informal, donde compartimos algunos tips para convertir ese estilo aburrido en algo más jovial o relajado para la jornada de trabajo.


Aprovechando esta tendencia, sabiendo aprovechar el modelo adecuado, puedes evitarte el utilizar camisa para ir a trabajar, lo que te daría la oportunidad de darle un toque fresco a tu imagen y lucir menos aburrida. Una manera infalible de cambiar tu look y lograr que todos volteen a verte, convirtiéndote en una verdadera working fashion girl.


Dentro de las marcas reconocidas que siempre han apostado por la creación de camisetas femeninas, delicadas y originales, destacan: Balmain, Asos, Zara, Intropia,  Pull & Bear, H&M y Bimba & Lola.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.