Ads Top

Tendencias en trajes de baño: bañadores y bikinis primavera verano 2017

Tendencias en trajes de baño: bañadores y bikinis primavera verano 2017
Las tendencias en bañadores y bikinis van y vienen, y este año es más que nunca tenemos que decirlo, pues muchas de las opciones de moda baño que tenemos de moda en estos momentos son propias de temporadas pasadas, solo que en algunos casos, su retorno trae consigo alguna pequeña variable.



Bikinis
En al caso de los bikinis, la combinación de piezas lizas y estampadas se convierte en noticia. Colores llamativos, tonalidades aqua, rosas y azules intensos para las más atrevidas… Los clásicos negros y bicolor, le dan el toque elegante y sofisticado a tu look.
Bikinis 2017

El lado positivo de estos bañadores de dos piezas es que podemos aprovecharlos para destacar y disimular ciertas zonas del cuerpo. El estampado para otorgar volumen, el liso para ocultar medidas.


Los bikinis con escote bardot y volante te aportan el toque sexy, además de convertirse en tus mejores aliados en el caso de que no tengas mucho pecho. Son muy cómodos y lucen divinos con shorts o faldas.
Bikinis de moda en primavera verano 2017

Otra de las variantes que cabe mencionar de los bikinis es que se lleva mucho el talle alto. Una opción que le cae como anillo al dedo a aquellas que desean esconder los rollitos y moldear la figura sin tener que optar única y exclusivamente por un bañador entero.

Bañadores

Aunque los bikinis nunca pasan de moda, para nadie es un secreto que los bañadores están pasado por su mejor momento actualmente, liderando las tendencias con diseños que motivan a cualquiera a utilizarlos.
Bañadores 2017

Los modelos más IN los encuentras en los trajes de baño Baywatch conocidos popularmente por ser utilizados por las actrices y modelos de la serie “Guardianes de la bahía”. Su clásico estilo, talle alto y espalda totalmente al descubierto fue capaz de volver a seducirnos, hasta el punto de que hoy en día se utiliza incluso en forma de blusa en looks informales.
Tendencia bañadores femeninos 2017

Recomendamos… Maquillaje correcto para el verano

Los bañadores con escote profundo a pesar de no ser ninguna novedad se han convertido en la referencia de estilo en las celebrities. No en vano ellas los prefieren.

Trajes de baño enteros para mujeres 2017

Asimismo, aunque con un nivel de popularidad mucho más bajo, los bañadores con cortes asimétricos, con aberturas en el vientre o laterales también se han visto mucho en las principales pasarelas de moda baño 2017.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.