Ads Top

¡Todo hasta arriba! 7 Peinados que rompen en esta Semana Santa

¡Todo hasta arriba! 7 Peinados que rompen en esta Semana Santa
Que la rebeldía de tu pelo no te arruine los días de asueto. Como cada año, las tendencias en peinado de Semana Santa han hecho su entrada triunfal en el mundo de la moda, y esta vez, llegan para ofrecernos esas opciones rápidas, fáciles y cómodas de llevar nuestro pelo en los días de buen tiempo.


Ni el viento, ni el calor, ni las clásicas salidas a las playas, balnearios y piscinas se convertirán en un dolor de cabeza, pues hoy más que nunca los peinados recogidos se han convertido en una sensación, ¡claro! con una pequeña variación: bien altos.

A parte de estas propuestas que te mostramos a continuación, te recomendamos estos peinados que quedarían hermosos en esta Semana Santa, donde encontrarás muchas otras opciones que te podrían interesar.

1. De lado
Resulta una delas variaciones más cómodas de hacernos en casa, además de que nos ofrece la opción de lucir sexy sin tener que complicarnos.

2. Con trenzas
Desde su llegada a los peinados recogidos, las trenzas se han convertido en un plus inigualable. Te ayudan a fijar mejor tu peinado, al tiempo que le dan un toque distintivo y juvenil.



3. Elegante
Los clásicos no pasarán de moda jamás, así que no está de más practicar alguna técnica como esta para cuando se nos presente la necesidad de lucir únicas y no dispongamos de mucho tiempo.



4. Original
Encuentra opciones tan originales como esta y dale tu propio toque, de manera que puedas sentirte cómoda con el resultado.


5. Despeinado
El estilo rocker continúa vigente dentro de las maneras más vanguardistas de peinar tu pelo. Si tu melena es muy rebelde es ideal para ti ¡Has la prueba!

6. Femenino
Un flequillo por aquí, un flequillo por allá… Hay una gran variedad de estilos que puedes lograr tu misma en casa, ideales para las mujeres que gustan lucir femeninas.

7. Minimalista
Por aquella popular frase de que “menos es más”, nos viene bien recordar este tipo de tendencias que en muchas ocasiones se convierte en la más acertada.

8. Personalizado
Ganchos, lazos… Los accesorios pueden darle un giro drástico a tu look, pero siempre para bien si sabes aprovecharlos.

Con estos 7 Peinados que rompen en esta Semana Santa ya no tendrás escusas para salir y compartir con tus familiares y amigos estos días de descanso y reflexión. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.