Ads Top

¿Bikini o bañador? Inspírate con estos looks de playa

¿Bikini o bañador? Inspírate con estos looks de playa. Seguro que muchas de ustedes ya están disfrutando del buen tiempo propio de esta temporada y las que no, esperan con ansias poder disfrutar de esos días tan esperados. Se hace propicia la ocasión para mostrarles algunas ideas para vestir a la moda en la playa, de manera que a la hora de comprar vayan con una idea definida de qué modelitos prefieren.
¿Bikini o bañador? Inspírate con estos looks de playa
La elegancia al estilo retro la encuentras en este bañador de color blanco y negro con escote palabra de honor. Úsalo durante el día con una salida de playa, o en la noche en forma de top con una falda tubo con transparencias.



bañador naranja con escote profundo

Los bañadores con escote profundo están en boca de todos este año. Llévalo en un color llamativo con escote en V y serás el centro de atención. Combínalo con un short y además de cómoda lucirás muy chic.
Biki color sandia de Calzedonia con lentejuelas

A que no imaginaste que las lentejuelas ocuparían un lugar en las tendencias de trajes de baño, bañadores y bikinis, pues Calzedonia ha lanzado este hermoso bikini color sandía que ha revolucionado las redes. Junto a un peto vaquero, bermuda o camisón estarás más que lista.
Bañador color rosado pastel


Si te gustan los tonos pasteles y diseños delicados, este bañador esta hecho especialmente para ti. Puedes combinarlo con una falda midi y obtener un look femenino y auténtico fuera del agua.
Bikini negro con cuerdas en el escote

El color infalible de todos los tiempos se queda para mostrarse en una nueva versión. Este bikini negro con cuerdas en el escote quedará divino en ti.

Otras personas están leyendo:

Las braguitas altas o atadas en los laterales, los tops más elaborados, los bañadores enteros con cortes clásicos y sobre todo los bikinis con sostén sin relleno, son tan solo algunas de las tendencias de la moda baño que debes apuntarte para este año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.