Ads Top

Body estampado de Zara desata una nueva tendencia

Body estampado de Zara desata una nueva tendencia
Body estampado de Zara desata una nueva tendencia. Hace poco tuvo los bodys tuvieron su reaparición en el mundo de la moda. Se trata de esas blusas ajustadas de diseño parecido al bañador, que fueron bastante populares en la década de los noventa. Este año, esta pieza se ha convertido en el foco de atención, reinando como la más vendida en todas las tiendas.


Para hacerle un homenaje a la femenina blusa de diseño tan original, la marca Zara ha lanzado al mercado una nueva versión de body, alejándose por completo del diseño ajustado que por años se convirtió en la principal característica de la prenda, para ofrecernos una opción más favorecedora en material holgado.
Body Zara en material estampado para el verano

El Body estampado de Zara



La mezcla entre la tendencia body y los llamativos estampados que cada año son noticia en la temporada primavera-verano, han dado como resultado esta elegante pieza que ha revolucionado las tendencias actuales.
Body estampado, tendencia Zara primavera verano

Con faldas y pantalones de talle alto, el body se ha convertido en el dueño de nuestros armarios, hasta tal punto que más del 90 por ciento de las mujeres de todo el mundo tienen al menos uno en casa.


Sin embargo, esta moda va más allá de su popularidad en las listas actuales, pues en Moda femenina auguramos muchas más transformaciones por las que podrá pasar antes de volver a convertirse en historia pasada. Tal es el caso que la versión de body estampado de un solo hombro de Zara está acaparando tanta atención (a pesar de tener poco tiempo de vista al público) que podría llegar a sustituir el diseño original de la prenda.
Tendencia blusas tipo body de Zara
Otras personas están leyendo:


Probablemente nos encontremos ante el renacimiento de una nueva pieza, más vanguardista, elegante y femenina… Pensada en la mujer de talla normal, que con su tejido, color y diseño, abarque los primeros lugares de fashion trends.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.