Ads Top

Colección de baño “Amazónico” de Sfera, estilo a otro nivel

Colección de baño “Amazónico” de Sfera, estilo a otro nivel
Colección de baño “Amazónico” de Sfera, estilo a otro nivel. Las marcas de moda femenina no dejan de sorprendernos en este año. Cada detalle, cada diseño e inspiración se torna excitante para las amantes de este interesante rubro. Y ciertamente, esta primavera-verano tenemos muchas novedades listas para ser incluidas en nuestros armarios, como es el caso de la nueva colección de moda baño de Sfera, la cual se imbuye en el ambiente “Amazónico” para darle vida a una interesante lista de propuestas.

El estilo exótico se convierte en el centro de atención en la amplia gama de bikinis de Sfera para la temporada 2017. Algo que en cierto sentido no nos toma por sorpresa, pues en más de una ocasión fuimos testigos de cómo reconocidas marcas del mundo han enfocado sus creaciones en el fascinante e intrigante estilo de los países tropicales.

 “Amazónico” y sus versiones en colores y estampados




Para darle vida a los más fascinantes estampados de origen “Amazónico”, Sfera se proyecta en paisajes naturales, creando extraordinarias fusiones en cuanto a color y diseño que evocan el lado salvaje y auténtico de estos escenarios.

Colección de baño de Sfera inspirada en el Amazonas

Colores como el azul y el verde militar se convierten en los protagonistas de la colección, pero no son los únicos incluidos en la paleta de tonalidades utilizada por los creativos de la marca, pues las llamativas fusiones de estampados tropicales y el clásico estilo del bikini crochet son capaces de atrapar a cualquiera con sus atractivos.



La nueva colección de baño inspirada en el Amazonas nos invita a despertar nuestra sensualidad bajo un concepto de ropa de baño femenina diferente en estilo, pero que conserva la comodidad que siempre buscamos.

Tendencias de baño de Sfera 2017

Tendencias de baño de Sfera 2017

Sfera se dispersa de las tendencias actuales en bañadores y apuesta por los  bikinis, trayendo una amplia lista de opciones para todos los gustos dentro de su repertorio, con patrones que son capaces de adaptarse a todo tipo de siluetas. En estos destacan sujetadores de triángulo, cruzados y push up; en el caso de las braguitas solo tenemos dos opciones: con o sin tirantes a los costados.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.