Ads Top

Duelo de pijamas, la tendencia más cómoda de todos los tiempos

Duelo de pijamas, la tendencia más cómoda de todos los tiempos
Duelo de pijamas, la tendencia más cómoda de todos los tiempos. Si aun piensas que la ropa de cama es solo para ser utilizada en la comodidad e intimidad de tu hogar, es porque no conoces esta tendencia. Sucede que este año las piezas más fabulosas para crear outfits originales son nada más y nada menos que los pijamas, mismos que ya hemos podido observar adueñándose de las pasarelas en mil y un modelos ideales para marcar estilos.


Diseños, colores y texturas que dominan la tendencia pijamas

Sin lugar a dudas la prenda más IN de esta temporada son las batas de seda. Con estampados geométricos, rayas o el delicado diseño de un solo color se harán sentir en los street style.



Aberturas, transparencias, detalles que renombrarán tu lado más seductor… Descubre el potencial que tiene esta prenda para ti en sus variados diseños de pijamas para mujer.
Tendencia pijamas, moda para mujeres

Una de las conquistas que no se queda fuera de esta tendencia es el estampado de ramos, mismo que ha trascendido hasta tal grado que ya hemos compartido con ustedes diversas propuestas de moda bajo este concepto.


La moda oriental se percibe en algunas de las creaciones, en mangas anchas, cinturones que marcan cintura y cortes que simulan el estilo de un kimono. Sin embargo, lo atractivo de esta tendencia se encuentra en la comodidad que (como ya sabemos) siempre encontramos en la ropa de cama.
Diseños, colores y texturas de pijamas para seguir la tendencia

Algunas de las marcas más reconocidas que han apostado por crear sus versiones de estas maravillosas piezas femeninas son: Balmain, Agent Provocateur,  Massimo Dutti, Adriana Degreas, Haider Ackermann, Vionnet, Valentino, Lanvin, entre otras.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.