Ads Top

Moda verano: Labiales a prueba de agua y colores de infarto

Moda verano: Labiales a prueba de agua y colores de infarto

Moda verano: Labiales a prueba de agua y colores de infarto. Con la llegada de la temporada más calurosa del año, el uso de labiales de larga duración aumenta considerablemente. Y es que más allá de los largos procesos de maquillaje que seguimos, el labial se ha convertido en uno de los pocos cosméticos que resisten las altas temperaturas sin arruinarse, razón por la cual no dejamos de usarlos.

 

A pesar de que en estas fechas, lo más idóneo es utilizar labiales humectantes, tales como barritas, lip gloss… existen momentos claves (como esas fiestas en piscina) donde nos reusamos a pasar desapercibidas y necesitamos un makeup a prueba de agua.

Este año tenemos muy de moda los labiales mate, los cuales se caracterizan por su extrema duración. No se corren, a pesar de su resequedad no se quiebran en la piel y la única forma de retirarlo es con una toallita desmaquillante o algodón untado de aceite.
Vivid Matte Liquid de Maybelline
Vivid Matte Liquid de Maybelline


Si a esta tendencia le sumamos los colores intensos y fluorescentes, tenemos como resultado un maquillaje “sin competencia” para el verano. Lo que quiero decir con esto es que no requiere de complementos (sombras, rubor, delineador…) y de ser así deben ser elegidos minuciosamente para que el maquillaje no parezca de carnavales.
Consejos importantes
Si bien, la cantidad de marcas y versiones disponibles en el mercado es infinita, es recomendable que a la hora de comprar nos aseguremos de conocer la marca, tener alguna referencia en cuanto al producto y verificar que éste tenga los sellos de seguridad y fecha de vencimiento en orden. De esta manera nos evitamos poner en riesgo nuestra salud, dado los casos de alteraciones y falsificaciones de cosméticos que han surgido.

Articulo relacionado:

Y por cierto…
Una vez adquirido y a la hora de aplicar, trata de ser precisa para evitar pintarte fuera de las líneas adecuadas.
Para remover los restos indeseados hazlo inmediatamente se corran, ya que una vez se seca el producto en tu piel cuesta un poquito corregirlo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.