Ads Top

Moda verano: Los mejores looks de peinados y maquillajes para fiestas

Moda verano: Los mejores looks de peinados y maquillajes para fiestas
Moda verano: Los mejores looks de peinados y maquillaje para fiestas. No cabe duda de que el mejor marco de referencia de estilos los tenemos siempre en las alfombras rojas y este año no ha sido la acepción; hemos sabido aprovechar cada detalle para ir tomando notas sobre lo que se debe y no llevar. Y ahora que nos encontramos en el mejor momento para empezar a disfrutar de las fiestas, nada mejor que conocer las últimas tendencias en peinado y maquillaje de la temporada que han sido vistas en el Festival de Cannes.


En la imagen de portada tenemos a Bella Hadid que impactó con un original eyeliner gráfico y labios rojos, que combinaban a la perfección con su vestido. Además, la top recogió su melena en una coleta muy pulida, que la ayudó bastante a destacar sus rasgos.

Tendencias de maquillaje y peinados de cannes, sara ampaio


Otra que apostó por llevar una coleta es Sara Sampaio, quien además se atrevió a lucir una mirada protagonista de su look. La modelo portuguesa apuesta por un 'falso' eyeliner creado con sombras doradas y enmarca en negro para dar más intensidad. 

Maquillaje primavera verano

Con la llegada del calor, los labiales de colores intensos vuelven a convertirse en nuestros mejores aliados. Lottie Moss combina sombras con un toque glitter para iluminar muy sutilmente su mirada contrastando con el naranja de su labial.

Maquillaje y peinado de moda para fiestas veraniegas

El peinado romántico de Stacy Martin no ha pasado desapercibido. La actriz franco-inglesa supo sacarle partido a su melena suelta ligeramente ondulada, recogiendo algunos mechones a un costado.

Otras personas están leyendo:

En cierta forma notamos como los peinados y maquillajes sencillos empiezan a posicionarse como los favoritos para esta primavera-verano. El clásico truco de los labios llamativos en contraste con sombras delicadas, así como el infaltable delineador y mascara para pestañas se vuelven esenciales para el makeup de verano.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.