Ads Top

Tanto alboroto por un bolso japonés hecho a mano

Tanto alboroto por un bolso japonés hecho a mano
El bolso de mimbre de Japón vuelca los conceptos de moda por una opción sencilla y original.

Hoy más que nunca, no cabe la menor duda de que la moda 2017 se trata de sorprender. Ser original, llevar algo llamativo y fuera de lo común se ha vuelto la nueva definitiva tendencia de las adictas a la moda. Una muestra palpable de ello es el hecho de que un bolso japonés fabricado a mano es el objeto de deseo en esta semana y como es de esperarse en estos casos, tanto las famosas, como las fashion bloggers corrieron detrás de él para presumirlo en los eventos y redes sociales.

 

Lo chulo de este bolso es que está confeccionado con materiales naturales. Lo hemos visto en su color natural evocando la madera y en negro (que no luce tan genial). Su aspecto rustico y minimalista ha sabido calar en el gusto de las más exigentes, y aunque se ha adueñado del street style, donde ha creado el mayor “alboroto” es en las pasarelas.


 
Tendencia bolso de mimbre de Japón


Articulo relacionado:


Dolce & Gabbana siguió la línea del estilo rustico e introdujo bolsos de mimbre en su colección; Prada no dudó en presentar su versión clásica y Loewe no se quedó atrás. 


Las grandes marcas saben que la moda está viviendo momentos de renovación y los conceptos han cambiado hasta el punto de que hoy en día muchas veces prescindimos del vanguardismo para retornar a lo clásico.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.