Ads Top

Cómo tratar y evitar las estrías en los senos durante el embarazo

Cómo tratar y evitar las estrías en los senos durante el embarazo

Cómo tratar y evitar las estrías en los senos durante el embarazo. Durante el embarazo las mujeres experimentan grandes cambios a nivel sistemático y hormonal que provocan alteraciones en la piel, una es estiramiento constante de esta que genera cicatrices como las estrías que salen en los senos, para evitar esto, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones:


Desde el inicio del embarazo debes mantener la piel bien nutrida e hidratada, ya que así resiste mucho más cuando se estire.

Masajea tus senos con aceite de almendra, con movimientos suaves y circulares, antes y después del parto. Pero no olvides limpiarlos bien antes de amamantar.


Durante la lactancia, al despertar aplica crema antiestrías con leves masajes, elige gel o lociones que la piel absorba rápido, así puedes volver a ponerte el brasier y seguir con tus actividades cotidianas.

Estrías en los senos por embarazo

De igual manera, todas las noches ponte en los senos unas gotas de aceite de rosa o de almendra. Dejándolo sobre tu piel hasta la mañana.

Procura variar el seno cuando alimentes tu bebé, es conveniente ir rotando primero un pecho y luego el otro.

Utiliza un brasier especial para embarazadas, resistente, y que sostenga muy bien, que sea de algodón, preferiblemente. Debes usarlo tanto de día como de noche.


Ver también:

Existen clínicas especializadas en el cuidado de la piel. También puedes recurrir a sus maravillosos procedimientos para cuidar y mimar tu cuerpo durante y después del embarazo. La gran variedad de tratamientos hidratantes corporales y faciales pueden lograr efectos milagrosos en tu cuerpo y rostro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.