Ads Top

El vestido rojo y su trascendencia en la moda actual

El vestido rojo y su trascendencia en la moda actual
El rojo, color del amor, la pasión y la sensualidad, siempre tiene un lugar privilegiado en nuestro armario. Es por mucho el rey de las fiestas, por considerarse uno de los tonos más favorecedores e ideales para todo tipo de pieles.

De esta tonalidad disponemos de una gran variedad de opciones y gracias a las formidables propuestas de cientos de diseñadores estrella, cada año tenemos la oportunidad de renovar nuestro clásico vestido rojo por una alternativa más vanguardista.

La idea de rediseñar sobre este concepto clásico de prenda femenina, hace que no nos aburramos a la hora de llevar “el favorito” a las actividades más exigentes. De manera que en esas ocasiones destacamos, no solo por la llamativa tonalidad que nos viste, sino por la originalidad y acierto de los cortes, detalles y estilos que conforman el diseño.

Ver también:
·        Vestidos de novia rojos

Un modelo que me atrajo mucho, y que me inspiró a escribir sobre estos cambios en los que se ha sumergido el clásico vestido rojo, es el que llevó en una ocasión Jessica Duarte, reconocida como "Miss Rostro" y "Miss Online", en el certamen Miss Venezuela 2015.

Jessica Duarte, reconocida como "Miss Rostro" y "Miss Online", en el certamen Miss Venezuela 2015

Este vestido, cuyo corte destaca la silueta femenina, creando la ilusión de una cintura más pequeña; que atrae la mirada a los hombros con aberturas confeccionadas en tirantes del mismo material y falda corta que alarga tus piernas, es el ejemplo perfecto para demostrar que para renovar una pieza como esta, sin hacer que la misma pierda su encanto, no se necesitan grandes cambios u accesorios estrafalarios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.