Ads Top

7 Vestidos cortos estampados que te harán correr a las tiendas a comprarlos

7 Vestidos cortos estampados que te harán correr a las tiendas a comprarlos
Cada año, para estas fechas, los estampados adquieren el protagonismo absoluto en las prendas que son tendencia en las tiendas. Con la variación de apostar por cortes y diseños un poco más vanguardistas, con el objetivo de ofrecernos una idea original, llamativa y acorde con los tiempos que corren.


Una manera de demostrarte los cambios que han surgido bajo este concepto de moda, son los vestidos cortos estampados. Te preparamos una lista de los diseños recomendados para este verano y te invitamos a impregnar de alegría y color tu vestuario con una de estas preciosuras.

1. Bordes con vuelos
Este sencillo detalle que, aunque no es tendencia de este año, se considera una de las más fuertes propuestas en vestidos de verano, tiene la característica de ofrecernos un estilo relajado y elegante a la vez.


Vestido estampado con vuelos en el borde

2. Falda acampanada
Este corte señorial y sofisticado es una de las piezas más memorables de la historia de la moda.
Vestido estampado con falda acampanada

3. Pliegues
Ajustado a tu cintura y dando volumen en esas zonas que queremos resaltar. Este vestido de moda lidera la lista de las mejores opciones para vestir en fiestas primavera - verano.
Vestido estampado con pliegues


OTRAS OPCIONES DE VESTIDOS CORTOS A CONSIDERAR

4. Estampado clásico
Si buscas prendas que además de estar a la moda actualmente, estén vigentes en otros años, este vestido corto debe estar en tu lista. Para nadie es un secreto que tanto su corte como sus tonalidades lo convierten en una apuesta segura a la hora de comprar.
Vestido estampado clasico

5. Estampado con texturas
Para darle más autenticidad a la prenda, marcas como Blumarine, siempre juegan con incorporar una serie de detalles que destaquen a la vista y tacto mediante el relieve.
Vestido estampado con texturas

6. Estilo oriental
En los años 2013 y 2014 se encontró en su mejor momento la tendencia oriental, sin embargo, tras su paso por el mundo de la moda, ha dejado algunos diseños que siguen pisando fuerte en las pasarelas.
Vestido estampado estilo oriental

7. Hombros descubiertos
Este hermoso vestido estampado con hombros descubiertos es la manera más precisa de demostrarte que la elegancia y sensualidad pueden ir de la mano.
Vestido estampado con hombros descubiertos

Siempre y cuando seas una amante de los vestidos, y te sientas cómoda vistiendo estas femeninas piezas, es bueno optar por cortes y tonalidades que destaquen tu figura y renueven tu imagen. El verano tiene la particularidad de vestir de colores llamativos nuestros outfits… ¡Hay que aprovechar!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.