Ads Top

La tendencia jeans altos vuelve para ayudarte a recuperar tu figura

La tendencia jeans altos vuelve para ayudarte a recuperar tu figura
Cuando surgió la moda de los jeans bajos, todas corrimos detrás de ellos, sin darnos cuenta de que al usarlos, estábamos exponiendo nuestro cuerpo a una tendencia que favorecería la acumulación de grasa en la zona abdominal.

Lucían divinos, sobre todo en las modelos de figura esbelta y si eras de las que les gustaba mostrar el ombligo, la trampa era mortal.
                                                                                  
Hoy en día, los jeans de talle alto (como se les conoce originalmente) se están convirtiendo nueva vez en los favoritos de las mujeres, por el hecho de que al usarlos obtienes el efecto faja que tanto nos gusta, comprimiendo la grasa localizada en el abdomen, ofreciéndonos una silueta más proporcional.


Pero el poder de estos pantalones femeninos no se queda ahí. Más allá de que se trate de una tendencia de moda reminiscente, los especialistas aseguran que este tipo de jeans ayudan a corregir la postura, además de que, dependiendo de la variedad del diseño, puedes incluso levantar la cola y moldear definitivamente toda la mitad baja de tu cuerpo.



Explican que el porcentaje de mujeres que prefiere los jeans de corte alto, tiene bastante influencia de amantes de Fitness, y estas aseguran que además de sentirse más cómodas utilizándolos, pueden caminar con la seguridad de que éste cubre todo su cuerpo, evitando el vergonzoso detalle de llevar el pantalón a media cola, como suele pasar con el pantalón de cintura a nivel de las caderas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.