Ads Top

9 pendientes XXL que cambiarán tu forma de llevar accesorios

9 pendientes XXL  que cambiarán tu forma de llevar accesorios
Los pendientes XXL vuelven a postularse como los favoritos de nuestros looks.

Como salidos de una película de los 80s, los pendientes XXL vuelven a ganar terreno en el mundo de la moda y se enmarcan dentro de los accesorios estrella de esta temporada. En diversos tonos y diseños, grandes marcas y diseñadores destacados del rubro, han apostado por reavivar el estilo, dándole forma en fusión con elementos vanguardistas y detalles delicados.


A pesar de que en verano, se nos hace tedioso llevar complementos demasiados grandes, y de por sí las tendencias suelen inclinarse hacia lo minimalista, este año todo indica que le daremos la vuelta a la típica frase “menos es más”, con la llegada de los aretes XXL que además de llenar de esplendor nuestros looks e impregnar con autenticidad nuestros outfits, nos ayudarán a no pasar desapercibidas, aún en nuestra versión más simple.



Si bien hemos visto en incontables ocasiones, que las famosas (en su mayoría) suelen acudir a las opciones más excéntricas de pendientes, a la hora de vestir para grandes eventos. Lo cierto es que en muchas ocasiones se pasan de la raya y terminan portando plumas, lazos, y detalles poco femeninos que terminan por no gustarnos.

En este caso y con esta tendencia, no tenemos ese problema, pues marcas como Cosette, Mango, Zara, Papiroga, entre otras, han sabido sacarle partido a esta moda, creando versiones súper delicadas y favorecedoras inspiradas en las mujeres más exigentes.

Pendientes de Cosette y Zara.

Pendientes de Mango y Papiroga.

Sin embargo, si lo que te gusta es el color, los detalles divertidos y a la vez elegantes, tienes los diseños & other stories y Salvador Bachiller
Pendientes de & other stories y Salvador Bachiller

También el estilo atrevido y original tiene cabida en la tendencia de pendientes extra grandes, donde la afamada marca Gucci, compite junto a Uterque y El mito de gea, cumpliendo los requerimientos de una clientela más audaz.
Pendientes de GucciUterque y El mito de gea.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.