Ads Top

Complementos estrella: tendencias en accesorios para el pelo 2017

Complementos estrella: tendencias en accesorios para el pelo 2017
A pesar del gran calor del verano, la moda femenina no ha perdido su estilo, y cada vez son más los complementos que se suman a la lista de tendencias para dar los últimos toques fashionistas a nuestros looks. Una muestra de ello son las tendencias en accesorios para el pelo 2017, donde las diademas se convierten en las protagonistas en todas sus variedades de diseños.


Aire juvenil desenfadado
Una de las propuestas que a simple vista logró acaparar mi atención son las bandanas y semiturbantes. Estos se encuentran disponibles, en diversidad de colores, sin embargo las más populares son las estampadas y bordadas con palmeras y flores, así como los de colores metalizados.

bandanas y semiturbantes

Tonalidades básicas
Clips mariposas, coleteros, pasadores, tocados… Cada detalle nos da cátedra de los detalles que están pisando fuerte en los accesorios de moda este año. Más aun en la lista de tonalidades más imponentes del 2017.
Accesorios para el pelo en colores y diseños de moda


Diseños delicados
Si buscas una alternativa más femenina, seguramente terminarás flechada por una diadema estilo corona con cadena y piedras. Encuéntralas tanto en color plateado como dorado, en infinitos diseños.
Diademas estilo corona con y sin piedras

Vintage Style
Esta elegante diadema ancha en tejido de raso de color negro con maxi lazo y broche de strass en cristales es el mejor accesorio para lucir diferente. A la izquierda tienes un diseño de Dolce and Gabbana.

 
Diademas vintage de moda


Son muchas las opciones para combinar con nuestros vestuarios que tenemos hoy en día, es por esto que es importante tener en cuenta qué estilo quieres lograr a la hora de fusionar las piezas.

Un buen complemento puede ser el toque que necesitas para lucir estupenda en esta temporada. Ya tienes favoritos??

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.