Ads Top

Halle Berry marca tendencia con nuevo peinado en premiere de Kidnap

Halle Berry marca tendencia con nuevo peinado en premiere de Kidnap
La hemos visto luciendo look súper radicales, aunque siempre conservando la sensualidad que le caracteriza y que la ha convertido en una de las favoritas de la gran pantalla, y aunque ya estábamos acostumbradas a deleitarnos con su camaleónico estilo, esta vez la actriz no dejó de sorprendernos, al asistir a la premiere de la película “Kidnap”, con el pelo más claro, largo y liso, con finos detalles de mechas californianas y una rasta trenzada que destacaba dándole una imagen más natural.
Halle Berry se convirtió en una de las más favorecidas por los comentarios de la noche, al apostar a su vez por la combinar su vestuario con una camisa blanca cruzada, minifalda militar y sandalias metalizadas,una elección que sin lugar a dudas contrastaba con su cambio de imagen.
Halle Berry deslumbra con nuevo peinado en premiere de Kidnap


Aunque sus compañeros de rodaje comparecieron vestidos de gala al importante evento, Berry no pasó desapercibida, pues su look acaparó los principales diarios y páginas webs del mundo, donde se le adjudican palabras como “radiante, rejuvenecida y bella”.



Sin dudas, el tiempo no ha sabido mermar la belleza de la popular actriz. Hay quienes se niegan a pensar que no haya pasado por el quirófano para mantenerse hermosa.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.