Ads Top

Rihanna lanza su nueva línea de maquillaje: Fenty Beauty by Rihanna

Rihanna lanza su nueva línea de maquillaje: Fenty Beauty by Rihanna
Con la finalidad de ofrecer al mercado femenino una nueva propuesta en materia de maquillaje profesional, la cantante Rihanna presentó en Duggal Green House y prontamente con una celebración en Sephora, de Times Square, su nueva colección “Fenty Beauty by Rihanna” una amplia gama de productos para el maquillaje elaborados con la más alta calidad, la cual ha sido posible mediante una colaboración con Kendo Brands.


La nueva generación de la belleza

El lema de la campaña es “La nueva generación de belleza” con la cual presentó cuarenta tonos distintos de base de larga duración, en diversos acabados y apariencia natural.

La línea de maquillajeFenty Beauty by Rihanna” llega para satisfacer las demandas de millones de usuarias, amantes del makeup, que buscan lucir hermosas e impecables. Aquellas que buscan en estos productos una apariencia duradera y uniforme, además de libre de brillos.


Look Brillante


Con seis diferentes iluminadores ideales para destacar con un look brillante y espectacular, la cantante apuesta por competir con las nuevas tendencias ofertando productos ideales para seguir las últimas técnicas del maquillaje.

 “Ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades”, destacó Rihanna.

Maquillaje disponible en 17 países

Bases, primer, iluminadores, correctores de ojeras, pintalabios y brochas para la aplicación. Con un costo aproximado entre los $18 y $34. La colección estaría disponible en un total de 17 países en Sephora.

La presentación de la línea demaquillaje de Rihanna tuvo lugar el pasado jueves 7 de septiembre; desde entonces la fanaticada de la popular cantante espera con ansias poder disfrutar de los mismos e imitar sus looks.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.