Ads Top

Yves Saint Laurent hechiza con desfile a los pies de la Torre Eiffel

Cuando se trata de moda la inspiración puede estar a la vuelta de la esquina, o en las edificaciones más emblemáticas de cualquier país. El diseñador belga-italiano,Anthony Vaccarello, quien es el director creativo de Yves Saint Laurent, nos ofreció la mejor demostración de ello mediante la presentación la noche del martes 26 de septiembre, de un desfile a los pies de la Torre Eiffel.


El monumento más visitado del mundo, se convirtió en el lugar ideal para que la firma francesa, mostrara su colección primavera-verano 2018,con espectaculares diseños que se confundían con la maravillosa vista de la Torre Eiffel iluminada. “Más que un escenario, un magnífico homenaje”.


colección primavera-verano 2018 YSL

El desfile se inició a la 8 p.m., el cual se caracterizó por mostrar las piernas al desnudo de sus hermosas modelos. Las plumas, transparencias, escotes pronunciados, monos ceñidos con cinturón y vestidos con tope abultado, completaron la amplia gama de propuestas que pretenden vestir el próximo año a las mujeres más exigentes.

Desfile primavera-verano 2018 YSL

Las prendas cargadas de glamour, brillo y elegancia, destacando algún que otros atuendos estampados, jugaban sin miedo con accesorios de metal, sobre todo los aretes sumamente largos.


En el desfile cabe destacar la presentación de la dominicana Hiandra Martínez y a la hija de Cindy Crawford.

Desfile en Paris, Torre Eiffel YSL


Laurent, en las manos de Anthony Vaccarello ha logrado hacer de este desfile uno imperecedero. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.