Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Cortes de pelo para mujer 2013

Por: Ariela Guerra

Cortes de pelo para mujer 2013
Conoce los cortes de pelo para mujer de moda en 2013, looks que están pisando fuerte durante este año y que desde ya se vaticinan como posibles candidatos al 2014 en la lista de estilismos más fashion. ¡Cámbiate el look!


Cualquier momento es el ideal para pensar en hacerte un cambio de imagen, no es justo que la rutina del trabajo y la casa terminen con tus ganas de querer arreglarte y verte bien, de manera que te traje excelentes ideas de cortes de pelo para mujer 2013, para que no esperes más para ponerte bella y disfrutar de las cualidades que tienes.



No es que los cortes de pelo para mujer 2013 resulten muy cambiados, las capas ya las estábamos viendo de varios años atrás, pero esa frescura que poseen los cortes de cabello de hoy en día resultan más sensuales y elegantes que las típicas de antaño.

Características especiales

Algunas de las características que traen consigo las novedades son los cortes de cabello que aportan más volumen y movimiento, las ideas se tornan más desalineadas pero mantienen la feminidad de la mujer y sacan a relucir sus mejores rasgos.

Corte de pelo mechado
El cabello mechado (que se corta de forma irregular en las puntas) es uno de los más populares de estos últimos años, también es ideal para las mujeres que buscan hacer que su pelo luzca con más volumen y moderno, sin embargo, cuando se trata de dar un cambio de imagen rotundo abandonar las melenas largas y optar por un corte de pelo de media melena o muy corto puede ser la solución.

Otro de los grandes en nuestra lista son los cortes de pelo de estilo rockero, esos que se llevan más largos de un lado o al frente del rostro y terminan totalmente rapado en la zona de la nuca.

Corte de pelo punk
Las mechas y las ondulaciones le dan un nuevo aire a tu estilo si no quieres nada arriesgado para ti.


Cómo elegir


Para elegir entre los cortes de pelo para mujer 2013 que más te favorezca tienes que prestar atención a tus rasgos, puede que veas un peinado que luzca divino en una modelo y que al hacerte resulte totalmente opuesto en ti a lo que te imaginabas, por esto siempre es recomendable elegir cortes de pelo según tu rostro o simplemente visitar un especialista en belleza para que te ofrezca algunos consejos de los cortes de cabello que te convendrían


Algunos de los cortes de pelo femeninos que están de moda


cortes de pelo para mujeres

cortes de pelo modernos y femeninos para mujeres


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

11 comentarios :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE