Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Peinados juveniles… ahora también para mayores

Por: Ariela Guerra

Peinados juveniles ahora también para mayores
No sé si alguna de ustedes se ha detenido a pensarlo, pero son muchos los peinados juveniles que han vuelto para posicionarse dentro de los nuevos trucos de belleza para mujer, muchos de ellos ideales para la temporada primavera-verano 2013 y otros tantos han sido recomendados para cualquier ocasión.

Los peinados juveniles ahora también son para mayores y además de ser bastante prácticos son muy originales y te aportan un estilo fresco y relajado. Las celebrities fueron algunas de las primeras en mostrarnos que esta idea de nuestra infancia iría estupenda con las tendencias de moda que tenemos hoy.


Trenzas juveniles
Uno de los peinados más comunes a los que me refiero son las trenzas. Recuerdo que mi madre acostumbraba a hacérmelas de pequeña y hoy en día hasta las más mayores han fusionado sus looks con este peinado tan femenino. Comúnmente se hace inclinada hacia un lado del hombro y se teje el cabello con total flacidez y libertad dando una imagen descuidada pero chic.

Peinado con cola al lado
Otro de los grandes de la temporada son los recogidos. Nunca se me hubiera ocurrido que ese atado que hacíamos en el cabello para hacer los quehaceres iba a terminar dentro de las propuestas primavera- verano 2013 como uno de los más populares peinados, pero en fin… en la moda se vale todo, tanto que los peinados juveniles ahora también son para mayores.

Pero como nunca está de más tener más de una opción a la mano, aquí tienes otros peinados juveniles que también están de moda en este momento.



Recogido con trenzas


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

4 comentarios :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE