5 consejos para tener uñas saludables - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

5 consejos para tener uñas saludables

5 consejos para tener uñas saludables

Conseguir que nuestras uñas luzcan hermosas es la tarea que muchas tenemos y que merece especial interés, pues un simple manicure o pedicure puede ayudarnos mucho, el problema es que a veces se nos hace tan difícil acudir a un centro de belleza por este tipo de tratamientos que al final termina siendo más útil aprender a hacérnoslas en casa. Estos 5 consejos para tener uñas saludables te ayudarán a saber cómo cuidar tus uñas sin necesidad de ir a un centro de belleza.
1. Limpia e hidrata: tener las manos siempre limpias tiene que ser tu más importante misión, con ello evitas entrar en contacto con muchas enfermedades y ayudas a que tu piel luzca más sana. Humecta tus manos después de lavarlas y notarás la diferencia en la suavidad y delicadeza que podrás sentir al instante.

2. Lima: Utiliza el corta uñas solo cuando tengas las uñas muy largas y quieras moldearlas, de lo contrario la lima de uñas puede ayudarte a darle forma y evitar que estas se rompan o descamen.


3. Prepara: Utilizar una base es de gran importancia si quieres cuidar tus uñas de los efectos del esmalte, además de ofrecerles vitaminas y evitar que se tornen amarillas, secas y sin vida. Las bases cuyos compuestos se basan en aloe vera, calcio y vitamina E te ofrecen el soporte que necesitas para tenerlas fuertes y sanas.

4. Cuida: En lugar de cortarte las cutículas y conseguir una infección es más recomendable utilizar un aceite especial y empujarlas hacia atrás ligeramente con un palito de naranjo.

5. Sé consciente: Si le das el cuidado adecuado tus uñas pueden lucir tan hermosas como las quieras. Recuerda seguir estos 5 consejos para tener uñas saludables, evita el contacto constante con el agua y productos químicos utilizando guantes, cuídate del frío y no dejes de exfoliarlas si quieres obtener un plus en suavidad y limpieza.

Artículos recomendados:

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate