Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina

Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina
A las mujeres nos encantan las prendas. Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina nos atraen como un imán. Nos gusta sentirnos únicas y hermosas y gracias a estas lo logramos. Sin importar la ocasión o el look que utilicemos, esos complementos son imprescindibles.


Porque te gustan, porque son el must have de toda mujer fashionista; porque nos encanta el brillo, el glamour y la elegancia propia de las joyas de diseñadores traemos para ti algunas propuestas ideales para darle la bienvenida a la primavera-verano con estilo. ¡Disfrútalas!

Anillo de diamantes de Cartier

Anillo de diamantes de Cartier

Este hermoso anillo de diamantes de Cartier con miles de reflejos y precioso empedrado que iluminan tus manos representa el objeto de deseo de toda mujer. La casa Cartier se inspira en el estilo elegante y sofisticado de la mujer de hoy para ofrecerle una joya exclusiva e inigualable.


Flores mediterráneas by Dolce & Gabanna

Pendientes con flores mediterráneas de Dolce & Gabanna

Estos hermosos pendientes con charms religiosos bañados en oro, flores pintadas a mano y decoradas con un cristal de Swarovsky y rematados con dos perlas cultivadas es la propuesta de Dolce & Gabanna para la primavera.

Crystalactate de Maison Martin Margiela

Joyas de cristal de Maison Martin Margiela


Con una identidad minimalista y brillantes destellos de cristal, la casa francesa Maison Martin Margiela nos trae en fusión con la firma Swarovsky, piezas high-end que conjuga el estilo que caracteriza a ambas. “Crystalactite”, es una fusión de cristal y la resina con la perfecta combinación de la claridad con una estética de espíritu fashion.


UNA OPCIÓN LOW COST…
Joyeria agate 
Joyeria agate
Esta impactante e irregular piedra es una de las favoritas a la hora de escoger un accesorio. Evoca femineidad hasta en una sola pieza; por ello, el uso más popular que tiene es en cadenitas, anillos y pulseras. Aunque se ha reportado el uso en carteras.



¿Qué te parecen estas Joyas con diamantes, cristales y perlas que realzan la belleza femenina? ¿Cuál es tu favorita? Tenemos miles de opciones a elegir para complementar nuestros looks esta primavera-verano de manera elegante, como las propuestas de Catalina Pagani accesorios originales para la mujer de hoy, los collares 2015 y este hermoso collar de perlas que podría darle un toque clásico y romántico a tus looks.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate