Video viral You Look Disgusting: Muestra su belleza con y sin maquillaje - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Video viral You Look Disgusting: Muestra su belleza con y sin maquillaje

Video viral You Look Disgusting: Muestra su belleza con y sin maquillaje
Video viral You Look Disgusting: Muestra su belleza con y sin maquillaje. Uno de los temas más comentados de los últimos días es un video subido a Youtube por una chica aparentemente normal que estuvo publicando fotos suyas en las redes sociales “sin maquillaje” durante 3 meses. Obviamente las críticas no se hicieron esperar y muchos fueron tan crueles que comentaron lo fea que lucía, preguntaban si alguna vez había usado maquillaje o “se había lavado la cara”. Fue criticada por más de 100 mil personas de todo el mundo.

Después de ver las increíbles reacciones que esto había causado ella decidió mostrarse con y sin maquillaje, obteniendo de esta forma bastantes elogios por parte de los internautas, quienes finalmente terminaron criticándola por el exceso de maquillaje.


Ver también:

La chica con un rostro lleno de imperfecciones logró demostrarnos que no importa lo que hagamos la gente siempre nos va a criticar. Sin maquillaje la tacharon de fea y con él de excesiva, de manera que de ambas formas parecía no agradarle a los demás por la forma en que se veía.

Como ella, muchas mujeres en el mundo se sienten inseguras y disconformes consigo mismas, ya sea porque tienen muchas imperfecciones o porque no le gustan algunos rasgos físicos. Este video nos enseña que todas las mujeres somos bellas y aunque nos gusta maquillarnos no necesitamos de estos productos para notarlo.

You Look Disgusting de My Palesking

Ver también:

El video viral YOU LOOK DISGUNTING ya ha sido visto por más de 8 mil reproducciones y pertenece a My Pale Sking. La autora es una experta cubriendo marcas de acné y otras imperfecciones con la ayuda del maquillaje y tiene un blog donde comparte trucos de belleza con sus lectoras.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate