Pichis: la nueva tentación en la moda femenina - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Pichis: la nueva tentación en la moda femenina

Pichis la nueva tentación en la moda femenina
Pichis: la nueva tentación en la moda femenina. Una de las tendencias que posiblemente nunca imaginamos podrían volver es el pichi, un jumpsuit tipo falda que se popularizó en los años 90 y que ya en el 2000 se había convertido en el vestido favorito de las damas.


El aire juvenil y divertido hizo de dicha prenda una de las más IT de aquella época y gracias a marcas low cost como: Asos; y de alta costura como: Jil Sander, Paul&Joe, Karen Walker y Emilio Pucci se ha de convertir en el nuevo vestido de moda en el 2015.

Debido a la versatilidad del Pichi hay quienes auguran que su popularidad se extienda hasta el Otoño/Invierno, sin embargo aún queda mucho por ver y la gran cantidad de tendencias que tenemos para este fin de año le hará la competencia.

Tendencia Pichis


¿Cómo combinarlo?


EN VERANO: las camisetas sin mangas, tops y camisetas harán de ella la mejor opción para cualquier actividad a la que asistas. Hay quienes prefieren llevarlo con sandalias, pero también funciona a la perfección con zapatillas deportivas e “incluso tacones”.

Vestidos pichi, nueva tendencia femenina


EN INVIERNO: Como el clima cambia rotundamente nos veremos llevando el pichi con camisas de gasa en mangas largas o jerseys. 

Si estás buscando prendas básicas para introducir a tu armario, no te olvides de llevar un Pichi contigo. Úsalo en verano en un look ligero y en invierno en combinación con prendas más cubridoras.

Y además…


Pichis: la nueva tentación en la moda femenina te espera para convertirse en tu nuevo black dress ¡qué esperas para conseguir el tuyo!

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate