Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Los Ángeles de Victoria’s Secret Fashion Show 2017: Fotos detrás de cámaras

Por: Ariela Guerra

Los Ángeles de Victoria’s Secret Fashion Show 2017: Fotos detrás de cámaras
Después de meses de preparativos complicados, de problemas burocráticos y de encontronazos con la estricta censura china y su política de visados, el desfile anual de lencería de Victoria´s Secret ha pisado por primera vez las pasarelas asiáticas, en Shanghái, la capital económica china. Y lo ha hecho a lo grande, con la participación de más de 55 modelos -cuatro más que las que estuvieron en París, la cita del año anterior- con 88 looks distintos.


Los Ángeles de Victoria’s Secret son mundialmente famosos, sobre todo por la participación de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, a las que se sumaron  las modelos de PINK Grace Elizabeth, Zuri Tibby y un grupo de otras supermodelos protagonizaron el desfile de la pasarela más grande del mundo con actuaciones musicales especiales.

Los Ángeles de Victoria’s Secret Fashion Show 2017 lo que no has visto

Desde tempranas horas las modelos se mostraron expectantes, alegres compartían entre ellas y más de una se animaba a hacerse alguna selfie para el recuerdo del memorable evento.

Mientras afamados estilistas pretendían resaltar sus bellezas, ellas no lograban escaparse de las fotografías que hoy circulan como oficiales. Con las clásicas batas de seda rosa, esta vez con delicados estampados florales, esperaban que llegar el momento para vestir las populares piezas de la marca en una pasarela que mantenía atento todo el mundo.

En el siguiente video puedes disfrutar de más fotografías del evento:

Aunque el evento no estuvo exento de improvisos, caídas, y otras tantas situaciones incómodas, las modelos se lucieron para ofrecer (como es costumbre) un show espectacular.

Lo que no se vio del Victoria’s Secret Fashion Show 2017

El desfile de modas de Victoria’sSecret de 2017 inaugura la temporada de fiestas con una gran celebración de todo lo sexy, incluida la ropa interior embellecida con cristales de Swarovski, las icónicas alas de ángel, los tacones diseñados por Brian Atwood y el “Champagne NightFantasyBra” de $2 millones diseñado en exclusiva para Victoria’s Secret por Mouawad


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE