Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

2 Trucos de maquillaje para agrandar labios

Por: Ariela Guerra

2 Trucos de maquillaje para agrandar labios
Desde los tiempos remotos muchas mujeres no han estado de acuerdo con ciertas áreas de su cuerpo, lo que logrado la gran aceptación de las denominadas cirugías plásticas, implementadas con la finalidad de cambiar la apariencia de las zonas que no aceptamos de nuestros cuerpos. Sin embargo, una forma menos drástica y riesgos de lucir completamente diferente es el maquillaje, el cual en los últimos años ha alcanzado avances extraordinarios, hasta el punto de poder aportar volumen, disminuir o disimular los puntos que queramos sin la necesidad de exponernos al temido bisturí.

Ojos más grandes, nariz más perfilada, cejas perfectas, pómulos marcados…. Un sinfín de trucos de maquillaje ideados para las mujeres que buscan la perfección.

Otra opción que no podemos dejar de mencionar y la que me inspiró a su vez a escribir sobre este tema es el maquillaje para agrandar los labios, donde con solo unas pinceladas consigues moldear la forma de tu boca, logrando resaltarla al instante.

Maquillaje de moda 2018

Para lograr que la boca luzca más grande con maquillaje es necesario tener a mano un buen delineador y labial. Generalmente en estos casos, se aplica el delineador perfilando la zona de alrededor de los labios y luego se rellena con el labial.

Maquillaje de labios de dos colores para agrandar
Esa es la opción más fácil para tener labios grandes con maquillaje, otra alternativa es utilizar dos labiales del mismo color y diferente intensidad. En este caso después de delinear los labios, aplicamos el labial de color más intenso en la línea marcada y luego se rellena todo el centro con el labial de color más sutil. De esta forma además de hacer que la boca luzca más grande, conseguimos aportarle volumen al instante, dándole una apariencia de labios gruesos.

Ahora que ya sabes que sobre estos trucos de maquillaje para agrandar labios quizás quieras atreverte a hacer la prueba en casa a ver qué tal te sale. En todo caso te decimos como usar el fijador de maquillaje correctamente y te mostramos la técnica de maquillaje contouring.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE