Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Chanel Colección Alta Costura: Un sofisticado concepto de moda inspirado en jardines

Por: Ariela Guerra

Chanel Colección Alta Costura: Un sofisticado concepto de moda inspirado en jardines
Los grandes artistas de la industria de la moda no dejan de sorprendernos, y esta vez, una que nos dejo boquiabiertos fue la afamada firma Chanel, que se inspiro en un jardín para darle vida a su nueva colección de alta costura.

Bajo este ideal y mediante un concepto “art déco” en la planta del Grand Palais de París, fueron expuestas al público las últimas tendencias de moda femenina, en las que lentejuelas y bordados ocupaban un lugar privilegiado como elementos distintivos de las piezas.

Según se presumen en las redes, el diseñador Karl Lagerfeld tenía la intención de rejuvenecer la propuesta para la primavera verano, mediante opciones exclusivas de la firma que lucieran frescas, que despertaran el interés de un público más joven (la generación milennials).

Chanel Colección Alta Costura

Como era de esperarse, los emblemáticos trajes de chaqueta y falda, que durante años se han convertido en una estampa del estilo de la elegante Chanel, no dejaron de faltar para la importante ocasión.


Vestidos largos colección Chanel 2018 alta costura


Moda Chanel primavera verano 2018

Tocados y velos, mucho color rosa, diversas texturas, cortes geométricos, mucho volumen… estas son solo algunas de las características que se hicieron notar en la colección alta costura de Chanel que dio inicio formalmente la nueva temporada.


Vestidos y trajes de chaqueta de Chanel 2018

No cabe duda de que la firma continua manteniendo su esencia y sobre todo adueñándose de las miradas y admiración de sus seguidores, pues el referido evento no ha hecho más que ganar elogios por parte de los críticos de la moda.

Tendencias Chanel 2018 inspirada en jardines

Brillo, estilo y elegancia, faltan palabras para describir los diseños mostrados por Chanel en su colección de alta costura, la cual sirve como referencia de estilo a cientos de personas que aman cada una de las creaciones de la firma.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE