Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Es posible combinar el color berenjena con cobalto?

Por: Ariela Guerra

¿Es posible combinar el color berenjena con cobalto?
Una de las tendencias que cada año se vuelve popular en la temporada otoño/invierno es el color berenjena, independientemente de las tentaciones que proponga Pantone, su particular e intenso estilo, en concordancia con prendas estivales, se convierten en una apuesta perfecta para lucir a regia en la temporada.

Saco a relucir este tema porque en la edición de enero 2015 de la revista Cosmopolitan, llamo mucho mi atención (y seguramente no fui la única) un artículo de moda, donde se proponía la combinación del color berenjena con cobalto. Una opción un tanto arriesgada, pero que había encontrado inspiración en las pasarelas, gracias a la colección invierno 2015 de la diseñadora Diane Von Furstenberg y después de ver el resultado en diversos looks, me dije ¿porque no lo intentamos antes?.

colección invierno 2015 de la diseñadora Diane Von Furstenberg

Cuando se trata de combinar el color berenjena siempre recurrimos a las alternativas más seguras: blanco, negro, beige… los eternos aliados de la mujer en la industria de la moda, por su facilidad de conjugarse con cualquier color en tendencia. Sin embargo, (y sin temor a equivocarme) el lado dulce de convertirte en una apasionada de la moda se encuentra en arriesgarte a crear looks originales, que sigan la línea de lo que está vigente y a la vez muestren tu propio estilo.


Como combinar color berenjena y cobalto

Ya no debemos tener temor a salir a las calles con prendas en colores inimaginables, pues el propio Massimo Dutti, Kenso, Mango, Bershka, Zara…. Se encargaron de romper los paradigmas que existían en cuanto a la combinación del color, logrando con ello despertar la inspiración de las lectoras e internautas que siguen de cerca sus trabajos.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE