Como disimular el pelo sucio o grasiento sin mojarlo - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Como disimular el pelo sucio o grasiento sin mojarlo

Como disimular el pelo sucio o grasiento sin mojarlo
Tener el pelo arreglado es la meta de toda mujer, ya sea rizado, ondulado o lacio, queremos que el peinado luzca impecable y sobre todo evitar ser vistas con el pelo sucio, lo que lamentablemente suele notarse a distancia. Para tener el cabello en perfectas condiciones entre lavada y lavada queremos presentarte algunos trucos que podrían funcionarte, sobre todo en ocasiones puntuales.

Disimular el pelo sucio o grasiento es muy fácil, toma nota:

– Champú en seco:Estoy segura que de solo leer esta idea pensaras que es una locura, pero te aseguro que esta es una buena opción. En esos momentos en que estás muy liada y apenas tienes tiempo para arreglarte, este producto aplicado directamente en el cabello te hará lucir una cabellera limpia sin tener que mojarla.

-Talco o polvo: Es un poco más complicado por aquello de retirarlo, pero suele ser una de las alternativas que mejores resultados aportan. ¿Cómo funciona? Aplica el polvo en las raíces del pelo y éste rápidamente absorverá la grasa que has producido durante la semana. Seguido de esto debes pasar el peine, para poder eliminar los restos del producto, no queremos que vayas por la calle con el pelo canoso.


-Secador de pelo: Este amigo fiel que nos ayuda a resolver los inconvenientes con nuestro pelo en casa, te ayudará a eliminar la humedad que provoca tener el pelo sucio, solo tienes que ventilar el pelo en seco y moldearlo con la ayuda de un cepillo.

Si estos trucos no son de tu agrado, siempre tendremos la alternativa de optar por ocultarlo haciéndote algunos peinados:

-Semirrecogido: Toma una porción de cabello de la zona delantera y átalo formando un recogido. Este peinado, además de adaptarse a todo tipo de cabello, siempre nos saca de apuros, pues disimula el cabello grasoso o sucio al instante.

- Trenzas: Este tipo de peinados se ha convertido en “tendencia”, lo que nos suma varios puntos a la hora de levarla incluso en una fiesta.

-Ondas: Si no puedes con el enemigo… ¡únetele! Crea delicadas ondas en tu pelo con la ayuda de unas tenazas o truco casero. Darle movimiento al pelo creará una distracción y te hará lucir como salida de la peluquería.

Hay muchas maneras deesconder la falta de limpieza en tu pelo, el punto está en saber por qué truco decantarte en cada ocasión y tener a mano “siempre” los elementos necesarios para sacarte de esos apuros.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate