Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Con estos zapatos te irás de rumba sin terminar descalza

Por: Ariela Guerra

Con estos zapatos te irás de rumba sin terminar descalza
Pasar de la oficina a la fiesta siempre ha sido un reto para nosotras, sobre todo para aquellas que necesitamos un tiempecito arreglándonos y que nos gusta lucir espectacular en esas ocasiones.

Para nadie es un secreto para ello es tan importante contar con un buen maquillaje, como los infaltables tacones. Pero llevarlos todo el día en la oficina con tal de estar apropiadas para la fiesta no es una opción.

\zapatos femeninos dos en uno, con tacones cambiables

Es por esto que la firma RunwayHeels de Los Ángeles se propuso diseñar el calzado ideal que permitiese ofrecer un zapato 2 en 1 con la posibilidad de pasar con el simple toque de un botón, de un confortable modelo flat a un tacón, lo que evitará termines descalza en plena fiesta.


Aunque la tecnología fue patentada y desarrollada en Suecia, los zapatos serán confeccionados en los Estados Unidos y vendidos a un precio que ronda entre los $199 y $249 dólares.


Con la llegada del zapato 2 en 1 el mundo de la moda se inicia en un verdadero reto comercial, el de incitar a la creación de piezas más funcionales y vanguardistas, inspiradas en ofrecer soluciones a la mujer moderna, aquella que busca lucir impecable sin muchas complicaciones, haciendo posible que cumplir con las obligaciones laborales y los encuentros sociales puedan fusionarse tal y como ya hemos venido haciendo con la ropa.
Zapatos para mujeres modelo dos en uno con cambio de tacones

¿Qué les parece?... una verdadera innovación y tentación para las amantes de loszapatos. Y probablemente un detalle más que incluir en las compras de este año. 


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE