Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Este es el corte de pelo que las famosas popularizaron en 2017 (y aun esta se moda)

Por: Ariela Guerra

Este es el corte de pelo que las famosas popularizaron en 2017 (y aun esta se moda)
Es uno de los cortes de pelo de moda más drásticos y a la vez más populares en todo el mundo. Esto debido a que muchas famosas han decido optar por él, causando a su vez que miles de fanáticas decidieran imitar sus looks. Se trata del corte de pelo cabeza rapada, una opción solo apta para mujeres atrevidas, con gran autoestima y seguridad en sí mismas, pero sobre todo con tendencias futuristas.

Una de las celebrities que hicieron suyo este tipo de peinado femenino es Kristen Stewart, quien sorprendió con un pixie muy cortito, prácticamente rapado en color platino, para luego volver a arriesgarse por algo nuevo y terminar el 2017 este pixie moreno con mechones rubios.


En ese mismo orden, la famosa modelo Cara Delevingne no dudó en raparse la cabeza y presumir su calva en el photocall, según esta por exigencias del guión, aunque su fanaticada no estuvo muy sorprendida pues ya se conoce que para Delevingne lo nuevo suele ser tentador.

Kate Hudson corte de pelo cabeza rapada

Una que si nos dejo con la boca abierta es Kate Hudson, quien después de pasar anos con una hermosa melena rubia, decidió raparse la cabeza por exigencias del guión y ahora luce un pixie castaño del que no  terminamos de acostumbrarnos.

Katy Perry corte de pelo pixie

Asimismo, el 2017 ha sido el año en el que Katy Perry se cortó el pelo de verdad, apostando por un pixie en rubio platino con las raíces oscuras que le sientan de maravilla.

¿Qué opinas de corte de pelo pixie? ¿Te atreverías a llevar la cabeza rapada en este nuevo año? Consulta con tu estilista, el resultado puede ser favorecedor!


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE