Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Ellas nos lo han demostrado: Debemos tener un abrigo camel

Por: Ariela Guerra

Ellas nos lo han demostrado: Debemos tener un abrigo camel
Si te preguntabas cual es la prenda favorita de las famosas para esta temporada, temo que acabo de ofrecerte tu respuesta. El abrigo camel se ha convertido en una prenda indispensable en sus looks, pero ¿cuáles son las razones por las que esta pieza ha logrado calar en el gusto de las más exigentes? La respuesta apunta a una sola palabra “versatilidad”, aunque sé que a muchas también se nos ocurriría describirlo como elegante, distintivo, autentico o simplemente como una prenda de gran autoridad.

El color abrigo color camel

¡Ok! Hablemos de las características del abrigo camel… Diseño clásico, corte simple, material cómodos e idóneo para aportarnos calor en esos días tan crudos… Largo perfecto para no pasar desapercibido, color delicado y de fácil combinación.

Combinar abrigo camel


No se trata solo de una pieza cuyo diseño nos aporta femineidad y estilo. Mucho menos de una que haya surgido recientemente dentro de las tendencias, sino más bien de una opción que seduce desde pasadas generaciones y que ha sido favorito de figuras de renombre del arte, política, espectáculo y demás.


Su uso en la actualidad

El poder del abrigo camel radica en su capacidad de adaptarse a diversos looks, logrando con ello que podamos tirar de él en una gran variedad de ocasiones. Por lo tanto si tienes un evento formal o simplemente una salida entre amigas, la opción de llevarlo es completamente válida y el resultado: “uno de los más acertados”.

Cómo combinar el abrigo camel

* En compañía de una camisa blanca y un pantalón de vestir o un vestido discreto (recto hasta/o debajo de las rodillas) tienes como resultado un elegante look de oficina.

* Si vas a salir de compras, unos jeans y una blusa por dentro (al estilo kardashian) te darán al canto como una mujer fashionista.

* Si tienes un evento formal, también es factible la idea de llevar el abrigo camel con una falda de corte A, blusa de estilo vintage y medias discretas para cubrir del frio tus piernas.

* Otra combinación sumamente favorecedora para llevar este tipo de abrigos es con un vestido tubo, los cuales están muy de moda en la actualidad. En este caso recuerda tomar en cuenta el tipo de falda recomendada para ti si eres alta o bajita.

Una de las combinaciones más populares con abrigo camel es junto a unos leggins (aunque la opción le resta elegancia instantáneamente).

Looks de famosas con abrigo camel

Son pocas las prendas que desencajen al fusionarlas a este abrigo… Quizás de allí surge el interés de las celebrities por tenerlos a la mano durante esta temporada.

En Moda femenina siempre apostamos por ofrecerte piezas que puedas reutilizar en los próximos años: “lo que llamamos compras seguras”, es por ello que quisimos mostrarte algunos looks con abrigo camel, de manera que puedas hacerte una idea sobre sus múltiples usos y su popularidad. ¿Y tú?... ¿Ya tienes tu abrigo camel en casa? 


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE